17/07/2018

EL CONSORCIO CAMINERO 102 DE MAKALLE TIENE NUEVO PRESIDENTE

El Consorcio Caminero N° 102 de la localidad de Makalle realizó su Asamblea General Ordinaria donde los socios aprobaron por unanimidad la memoria y balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 27  finalizado el 30/04/18. Durante la reunión se realizo la renovación parcial de las autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas por terminación de mandato, siendo electo como nuevo presidente de dicho Consorcio Caminero Enzo Daniel Liva

             La asamblea anual ordinaria tuvo lugar en las instalaciones de la entidad     y  fue presidida por el presidente saliente del Consorcio Caminero 102 Rubens Daniel Bobis, acompañado por el secretario Pedro Moises Dellamea y Victor Hugo Jazmin, con la presencia de autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial encabezada por el Jefe de Zona I – Makalle de la DVP ingeniero Enrique Viola; de la Zona I de Makalle Luis Alvarezy el ex Sobrestante de la DVP Isidoro Villalba. Estuvo presente además el Delegado de la Zona I de la ACC Juan Carlos Plozzer y el contador Carmelo de la Cruz Parrilla,  entre otras autoridades; socios; familiares e invitados especiales.

             El  balance de la entidad dio saldos  positivos y la asamblea, luego de tratar los puntos del orden del día, renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas por terminación de mandato. La Asamblea, ante la presentación de Lista Única, por unanimidad decidió elegir por dos años a las siguientes autoridades: Presidente Daniel Enzo Liva; Secretario Pedro Moises Dellamea; Vocal Titular Primero Rubens Daniel Bobis; Vocal Titular Tercero de Representación Necesaria y Vocal suplente Segundo Hernan Marcelo Cabrera; Vocal Suplente Cuarto Federico Antonio Delseggio. Revisor de Cuentas Titular Primero Nicolás Carlomagno y Revisor de Cuentas Suplente Primero Abel Escanciano.

 

Agradecimiento del presidente saliente

             En su discurso, al finalizar la Asamblea, el presidente saliente  del Consorcio Caminero 102 de Makalle Rubens Daniel Bobis   agradeció a los socios por "haber confiado 27 años de mi gestión al frente de la conducción de la Comisión Directiva. Hoy me toca dar un paso al costado para que haya una renovación porque necesitamos de la nueva generación".

           “Dejamos un Consorcio encaminado y ordenado y anhelo que el nuevo presidente, con quien venimos trabajando juntos desde hace tiempo, siga en esa tarea”.

            “En estos años como presidente de la Comisión hemos logrado muchas concreciones. Comenzamos con nada, a puro pulmón y esfuerzo, pero hoy tenemos la satisfacción y el orgullo de dejar un Consorcio fortalecido, con sede social y parque de maquinarias renovado al máximo. Agradezco nuevamente el apoyo de siempre de los socios, de la DVP de la ACC y voy a seguir estando en la Comisión Directiva ocupando el cargo de Vocal Titular Primero”

 

Palabras del Delegado de la Zona I

             Seguidamente hablo el Delgado de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) Juan Carlos Plozzer, quien destaco la gestión de Bobis al frente de la Comisión Directiva del CC 102 asegurando que “más allá de las distintas situaciones que le toco atravesar, nunca se aparto de los principios solidarios  que son la esencia del Sistema de Consorcio Caminero. Siempre hemos trabajado en conjunto como Consorcista de localidad vecina y como miembro de la Asociación, asesorando y colaborando en cada tarea que así lo requería. Hoy al retirarse de la conducción deja un legado muy importante que marcara el rumbo a sus sucesores”.

             Seguidamente hablo el nuevo presidente del Consorcio Caminero 102 de Makalle Enzo Daniel Liva, quien en su breve discurso agradeció el nombramiento y convoco a “seguir trabajando todos juntos para seguir el rumbo marcado por Daniel (Bobis). Es mi compromiso que cada decisión que se tome será en consenso con toda  la Comisión Directiva”, aseguro.

           Finalmente el Jefe de Zona de la DVP ingeniero Enrique Viola felicito la elección del nuevo presidente señalando que “es muy bueno cuando hay renovación en la conducción. No es sencillo cambiar una Comisión después de tantos años, pero es destacable que estén todos de acuerdo para realizar estos cambios”.

             “Felicito la gestión del presidente saliente, que  durante todos estos años trabajo en favor del bien común de los usuarios del camino. La condición en que deja Administrativamente el Consorcio  es  la muestra de su tarea ordenada y eficiente. Nosotros desde la Dirección de Vialidad Provincial seguiremos colaborando con la nueva conducción tal cual lo hicimos siempre con la anterior Comision”.



SoftManagers.comAsociación de Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco.
Intersección Ruta 11 y Av. 25 de Mayo - (3500) Resistencia.
Ruta Nac 16 y Calle 128 - (3700) Pcia. Roque Sáenz Peña.