07/11/2016

EL CONSORCIO Nº 62 DE COLONIA BENITEZ APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE

La Asamblea General Ordinaria del Consorcio Caminero Nº 62 de la localidad de Colonia Benitez aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al Ejercicios económico Nº 24 finalizado el 31/07/16. Durante la Asamblea,  fueron elegidos seis miembros de la Comisión Directiva  para un nuevo mandato y se renovó el cargo del Titular Primero de la Comisión Revisora de Cuentas y del Suplente Primero

           La asamblea tuvo lugar en la sede social del Consorcio ubicada en la Planta Urbana de Colonia Benitez y estuvo presidida por el titular de la Comisión Directiva Gustavo Dellamea acompañado por la contador de la entidad Carmelo de la Cruz Parrilla. Estuvieron presentes además del intendente Municipal Roberto Eduardo Phipps, autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial encabezada por el Subjefe  de la Zona I de Makalle Luis Navarro; el Vocal titular y Tesorero de la Asociación de Consorcios Camineros Juan Carlos Plozzer, el vocal suplente de la ACC  Julio Fantin; el Sobrestante de la DVP Isidoro Villalba;del Departamento de Consorcios de la DVP Juan Fernández, el presidente del Consorcio Caminero Nº 26 de Margarita Belén Roberto Stella, representantes de Consorcio Nº 40 de Puerto Tirol,  entre otras autoridades y gran concurrencia de socios y familiares e invitados especiales.

 

Comisión Directiva

            En la reunión se  renovó parcialmente  la Comisión Directiva y quedo constituida de la siguiente manera: Presidente Gustavo Dellamea; Vicepresidente Daniel Valussi; Secretario Roberto Dellamea; Tesorero Rolando Colcombet; Vocal Titular 1º Carlos Blanco; Vocal Titular 2º Miguel Dellamea; Vocal Titular 3º Representante Municipal; Vocal Suplente 1º Hernán Garcia Guerrero; Vocal Suplente 2º Rubén Peressi; Vocal Suplente 3º Gishlain Colcombet; Vocal Suplente 4º Luis Carlos Peressi; Revisor de Cuentas Titular 1º Juan Alberto Semenza; Revisor de Cuentas Titular 2º Federico Dubois; Revisor de Cuentas Suplente 1º Miguel González  y  Revisor de Cuentas Suplentes 2º Raul Busger.

            Luego de la lectura y aprobación de la Memoria y Balance y desarrollar el orden del día, al cierre de la asamblea el presidente del Consorcio Caminero Nº 62 Gustavo Dellamea  agradeció la participación de los socios y además hizo lo propio con la DVP, con la ACC y la Municipalidad, por “el apoyo y acompañamiento para encarar un trabajo conjunto en la reparación de los caminos de la zona en estos tiempos donde la Corriente del Niño nos castigó duramente”.

           Por su parte el Subjefe  de la Zona I de Makalle Luis Navarro también recordó que “la condiciones meteorologías castigaron fuerte esta parte de la provincia y los caminos  se han reparado de acuerdo a lo que permitió las condiciones del tiempo mediante un trabajo coordinado entre la DVP, Consorcio y Municipio”.

         A su tiempo el  Vocal titular y Tesorero de la Asociación de Consorcios Caminero Juan Carlos Plozzer, felicitó el desenvolvimiento del Consorcio y de la Comisión Directiva y habló sobre el rol que cumplen la Asociación de Consorcios Caminero del Chaco y sus Delegados para fortalecer el trabajo de los Consorcios. En ese sentido recordó que con “la operatoria Leasing a través del Nuevo Banco del Chaco, con apoyo del Ejecutivo provincial y la DVP logramos equipar a los 101 Consorcios Camineros del Chaco”.

           Adelantó más adelante que “mediante una decisión en conjunto entre la ACC y la DVP se acordó  que el pago de la cuota residual  que tienen los Consorcios para saldar la operatoria Leasing  se efectivizará con aportes del Fondo B, para aliviar la Caja de las entidades”.

           Finalmente el intendente de la Municipalidad de Colonia Benitez Roberto Eduardo Phipps felicitó a la Comisión Directiva por el resultado del Balance y por la convocatoria de socios. Al mismo tiempo se puso a disposición para “seguir trabajando en conjunto con el Consorcio y la DVP para la recuperación y mantención de los caminos de la zona”.



SoftManagers.comAsociación de Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco.
Intersección Ruta 11 y Av. 25 de Mayo - (3500) Resistencia.
Ruta Nac 16 y Calle 128 - (3700) Pcia. Roque Sáenz Peña.